ASPIRACIÓN CENTRAL

La aspiración centralizada de AKP elimina el polvo, partículas y pequeños desechos de las casas y edificios con la máxima eficiencia, ayudando a crear un ambiente interior saludable y de alta calidad.

Silenciosa y ideal para nuevos proyectos de construcción o de remodelación.

VENTAJAS

MÁS POTENTE Y SILENCIOSA

 

Los sistemas de aspiración centralizada de AKP ELECTRONIC SYSTEMS son eficientes y garantizan un potente y silencioso sistema de limpieza ideal, para proyectos o reformas de construcción..

MUCHO MÁS SANA

 

Estudios clínicamente probados demuestran que, además, estos sistemas son los más adecuados para un hogar más saludable, pueden prevenir ácaros y hongos ayudando así a reducir los síntomas de las alergias.  

 Un sistema de aspiración central, también es una opción más saludable, ya que no permite ninguna recirculación de partículas de polvo o alergenos.

ALTA CALIDAD

La Aspiración Central es un potente sistema de vacío centralizado que se puede instalar en un lavadero, sótano, garaje o incluso un armario en su casa.

SIMPLE Y FÁCIL DE USAR


 En cada una de las divisiones que conducen a salidas individuales, se instalan tomas de aspiración centralizada. Para operar, sólo tiene que conectar la manguera, por lo que no hay necesidad de cargar con un aspirador por toda la casa.

BENEFICIOS

Los beneficios de un sistema de aspiración centralizada
se hacen evidentes poco después de su primer uso.
La máquina tiene más potencia y capacidad de aspiración que un aspirador normal, y la creación de una mayor aspiración es mucho más silenciosa porque su base se encuentra lejos de la aspiración real.

ASPIRACIÓN CENTRAL - AKP ELECTRONIC SYSTEMS

  • REDUCE LA ENFERMEDAD Y CAUSAS DE ALERGIAS RESPIRATORIAS

  • PROPORCIONA HASTA 4X LA SUCCIÓN DE UNA ASPIRADORA PORTÁTIL

  • PROPORCIONA UNA LIMPIEZA MÁS PROFUNDA PARA SUS TAPICES, ALFOMBRAS, Y OTROS RECUBRIMIENTOS

  • RECOGE MUCHO MÁS POLVO Y ÁCAROS

  • MUCHO MÁS SILENCIOSA

  • MAYOR DURACIÓN. SOPORTA MÁS USO QUE LAS UNIDADES PORTÁTILES COMUNES

  • INCREMENTA EL VALOR DE SU CASA